Atacan caseta y asesinan a mujer policía afuera del Big Bola

9295BCDF 6EF5 4A26 AB0D 46F1EC2BA032

CELAYA, GTO. 16 DE ABRIL 2023,-Una caseta móvil de la Policía Municipal de Celaya que se encontraba afuera del casino Big Bola en plaza Veleros, fue atacada a balazos por sicarios dejando al menos a una policía sin vida.

A las 10:20 de la noche de este domingo se reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la plaza ubicada sobre la avenida Juan José Torres Landa y Prolongación Francisco Juárez.

Al sitio se trasladaron elementos preventivos y diversas corporaciones policiacas, quienes al llegar corroboraron que una de sus compañeras presentaba lesiones de bala.

A la pocos minutos llegaron socorristas, quienes al valorar al oficial se corroboró que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona quedó bajo un extenso acordonamiento.

«La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que derivado del cobarde ataque resultó en el fallecimiento de una mujer perteneciente a la Policía Municipal que se encontraba en un servicio fijo», según confirmó el gobierno a través de un comunicado.

svg%3E

Hasta el momento solo se sabe que sujetos armados llegaron a la caseta y dispararon en más de 30 ocasiones para después darse a la fuga.

Los oficiales que se encontraban en el lugar no lograron repeler la agresión, por lo que los atacantes huyeron de inmediato.

Hasta el momento se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado para que realicen las pesquisas correspondientes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores