Luis Enrique Chabolla, Director de Policía Municipal dejará el cargo a finales de abril

chabolla

CELAYA, GTO., A 20 DE ABRIL DEL 2023.-Entre desmentidos y rumores, el Director de la Policía Municipal de Celaya, Luis Enrique Chabolla Mosqueda dejará el cargo el 28 de abril.

Fuentes cercanas a Presidencia Municipal, confirmaron a este medio de comunicación que desde hace aproximadamente 20 días, el titular de la dirección de Policía Municipal salió de vacaciones y dejará el cargo una vez regresando de estas, aunque se sabe que el Comandante ya fue eliminado de todos los grupos de coordinación operativa regionales.

La entrega recepción está programada para el viernes 28 de abril, día en que se formalice la salida del titular.

El pasado 13 de abril y a pregunta expresa de los medios de comunicación, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta aseguró que Enrique Chabolla Mosqueda no había renunciado, ni había sido despedido

Al preguntarle si el Director de Policía Municipal se encuentra de vacaciones, Rivera Peralta evadió la pregunta y contestó que si él se va de vacaciones no significa que pierda su trabajo.

Además Rivera Peralta, calificó a Chabolla Mosqueda como una excelente persona, con una gran capacidad y todo su respaldo.

(¿Van a realizar cambios dentro de la Secretaría de Seguridad, sobre todo en Policía Municipal, se habla de que se dio de baja al Comandante Chabolla?) Los cambios en toda la Secretaría son permanentes y no es algo nuevo, en este caso no es verdad (¿Porque no se le ha visto?) Es parte del trabajo, él está trabajando (¿Está de vacaciones?) Él está trabajando, si yo me voy de vacaciones no quiere decir que pierdo el trabajo verdad (¿No presentó su renuncia?) No”, declaró Jesús Rivera el 13 de abril.

Luis Enrique Chabolla Mosqueda permaneció 3 años 4 meses en el cargo como Director de la Policía Municipal de Celaya, luego de que el 20 de diciembre del 2019 fuera presentado junto con el entonces Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental.

Sostiene Rivera a Chabolla como director de policía; afirma que no ha renunciado

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores