Mejorarán señalética de asientos exclusivos de mujeres

movilidad

CELAYA, GTO. A 30 DE MARZO DEL 2023.- La Dirección de Movilidad, mejorará la señalética de asientos exclusivos para mujeres en las unidades del Transporte Público.

Esto, luego de que integrantes de la comisión de Movilidad, hicieron una supervisión a las unidades, la tarde del miércoles. Abordaron el servicio y preguntaron a los usuarios su experiencia y las veces que lo utilizaban.

Aldo Velásquez Velázquez, Regidor y Presidente de la comisión, indicó que durante su supervisión, vieron que varios usuarios no se daban cuenta de la señalización del asiento exclusivo de mujeres, por lo que decidieron mejorarla.

“En algunos casos, sí llegaron a sentarse algunos caballeros en estos asientos, pero también observamos que fue porque llegaron, se sentaron, pero no se percataron de la señalética”.

El Regidor, indicó que esta estrategia, es parte de los trabajos para evitar el acoso en el Transporte Público.

Aseguró que la señalética ya fue colocada al 100% en las 330 unidades que circulan actualmente.

Sobre su recorrido, dijo que lo hicieron de lado a lado del bulevar Adolfo López Mateos, en los camiones de Atucsa y Latino 2. Sin embargo, indicó que de forma personal, dará continuidad a las supervisiones con el resto de empresas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores