No preocupa a Ramón Lemus impugnación de panistas

Sin preocupacion Ramon

CELAYA, GTO.- El candidato a la alcaldía por Celaya por el Partido Acción Nacional, Ramón Lemus Muñoz Ledo dijo no estar preocupado por la impugnación realizada por panistas a su candidatura y dijo que “los respeta y están en su derecho de hacerlo”.

Al mismo tiempo, el hoy candidato designado del PAN dijo que su principal preocupación es trabajar en lo que será su campaña para poder ofrecer a la ciudadanía un proyecto basado en el desarrollo de la ciudad, sus colonias y por sobre todo de su gente.

Asimismo, aseguró que su candidatura se dio bajo la normatividad del partido y que nunca se violentó el de los demás miembros, cuestión que el Tribunal del Estado y en consecuencia la Federación son quienes estarán dando respuesta a esta petición.

Sobre la preparación de estrategias para la campaña electoral, Lemus Muñoz Ledo dijo que trabaja en coordinación con diferentes líderes  su propuesta de gobierno con la intención de atender las principales inquietudes de los celayenses.

En cuanto a cómo se visualiza como contendiente en las elecciones del próximo mes de Junio aseguró «Me veo con mucho optimismo con este deseo de que los beneficios que está recibiendo nuestra ciudad lleguen a lo más importante que es el crecimiento de las personas, el fortalecimiento de las familias y de la comunidad, que sea sana y que procure el bien común y del desarrollo pleno de las personas que la conforman”.