Piden justicia por el asesinato de Paola Quevedo; a 9 meses del hecho no hay detenidos.

Picsart 24 03 08 16 22 45 216

CELAYA, GTO. A 03 DE MARZO DEL 2024.- Con gritos de “Fuera Zamarripa, fuera el Fiscal”, Benito Quevedo pidió justicia por el asesinato de su hija Paola, quien fue asesinada el 13 de junio del 2023.

Acompañado de 10 personas más, el también conocido líder social, Benito Quevedo señaló que desde el suceso, la Fiscalía no le ha dado información de algún avance.

“No hay informes, no hay nada, está estático no nos han notificado nada, fue en junio del año pasado y hasta ahorita no hay ninguna respuesta de las autoridades y entonces, hemos estado demandando justicia”, dijo.

“Hoy, por ser día de la mujer, mi hija era una mujer luchadora y pido justicia para todas la mujeres y justicia para mi hija, que esta impune su asesinato”.

Benito y las personas que lo acompañaban, colocaron una lona justo en la Presidencia Municipal con la frase, “Justicia para nuestra compañera de lucha, Paola Quevedo”.

En la lona, además de la frase, estaba la fotografía de Paola.

También, traían cartulinas exigiendo justicia, con las frases: “Fuera un poder judicial corrupto, Presidente Municipal”, “Exigimos justicia por todos los feminicidios, asesinatos, fuera Zamarripa”, “Exigimos justicia, basta, queremos vivir”, “Exigimos justicia por Paola Quevedo”, entre otros.

Paola Quevedo, fue asesinada la tarde del 13 de junio del 2023, junto con una comerciante, en la colonia Brisas del Valle.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores