PRI sale a promover el voto en Celaya

PRI marcha voto

CELAYA, GTO. A 12 DE MAYO DE 2024.- Este domingo, el PRI Celaya salió a una de las principales cruces de la ciudad, que fue bulevar Adolfo López Mateos y Allende, para activar a la población a salir a votar este 2 de junio por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Bonifacio Rodríguez, secretario de organización del Comité Directivo Estatal del PRI, estuvo en Celaya para apoyar en activar a la población para que salgan a votar por el PRI.

«Estamos haciendo esta actividad para que podamos rescatar a nuestro país, para un futuro de México, para un futuro para nuestros hijos, todos juntos para que el 2 de junio podamos votar.

La verdad es que las respuestas de la gente de Celaya hacen que salgamos adelante, están dispuestos a que este próximo 2 de junio cambiemos las cosas a nivel federal que sabemos que están muy mal este presidente nos tiene abandonados, nos tiene en una situación muy complicada en todos los rubros y pues hoy tenemos la oportunidad de poder rescatar nuestro país. Así que invitamos a toda la ciudadanía que nadie se quede sin votar que todos vayamos a las urnas el 2 de junio».

Por su parte, el candidato a regidor, Jorge Estopellan, pidió a la población votar 6 veces PRI, que es PRI por Xóchitl Gálvez, PRI por Libia Denisse, PRI por nuestra diputada federal, PRI por los diputados locales, y PRI por Javier Mendoza.

En este cruce, los priístas dieron a conocer las propuestas que se manejan por los diversos candidatos y sobre todo pidiendo el voto para las próximas elecciones.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores