Promete Diego más dinero para Celaya: «no están solos», dijo

gober en celaya

CELAYA, GTO. A 24 DE ABRIL DEL 2023.- Sin precisar el monto, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se comprometió con más presupuesto para Celaya.

En su último evento de una gira realizada este lunes, en la colonia Galaxias del Parque, en donde entregó más de 200 calentadores solares, dijo a los ahí presentes que, “Celaya no está solo”.

“No están solos gente, vamos a mandar más presupuesto para Celaya, más obras, más calles, más acciones y más calentadores solares, cómo no”.

En su discurso, dijo que haría un compromiso con Celaya, pues destacó que en Celaya hay gente buena que lucha por tener un mejor municipio.

Incluso, comentó que “le molesta” que a nivel nacional se hagan videos en redes sociales, hablando mal de Celaya.

“Quiero hacer un compromiso con Celaya, Celaya no está sola, cuenta con el Gobernador de Guanajuato, con su servidor, Javier no estás solo, Rosita no estás sola, cuenten conmigo, vamos a seguir trabajando para tener un mejor Celaya”, dijo.

“Celaya es una gran ciudad, que vale la pena que luchemos por ella, somos más la gente buena aquí en Celaya, la gente fregona, trabajadora, esa que todos los días se levanta a las 5 de la mañana, que se persigna, que levanta  los niños y se pone a hacer las cosas bien, es más esa gente buena que va a la fábrica, que se sube al camión, que va al campo, que va a  poner la lona del tianguis, que prepara la comida para el local esa es la gente buena, la gente que yo reconozco de Celaya y a veces a mí, sí me molesta que quieran hacer mala fama en Tik Tok, a nivel nacional, cuando la gente de Celaya es gente buena, yo doy fe de la gente buena de Celaya y de cómo más bien, está luchando por tener una mejor ciudad”.

También, pidió a la nueva Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), Libia Denisse García, reactivar el programa de “cuartos rosas”, para atender el hacinamiento en los hogares y así, evitar abusos contra los menores.

“Le decía a Libia ahorita, revive el programa de cuartos rosas, ese vale mucho la pena, porque vienen las familias hacinadas, cuando están niños no hay problemas, pero crecen los niños y las niñas, y luego existe mucho problema de violencia intrafamiliar, de abuso sexual, porque la gente vive hacinada”.

En otro tema, el Gobernador destacó que Guanajuato es un estado de gente trabajadora, a quienes no les gusta estirar la mano para que les den, sino que piden apoyo para poder trabajar y ellos mismos, ganarse la comida.

“En Guanajuato, la gente no está estirando al mano a ver qué me dan, en Guanajuato te dicen, dame un asador y me pongo a trabajar, en otros lugares la gente es floja, no quiere trabajar, quieren que los mantengan, aquí desde niños nos enseñan a ganarnos el peso, hacernos la cruz, peso que entra a la bolsa, peso sudado”.

INFORMACIÓN RELACIONADA: 

Con porras a Libia, Gobernador hace gira en Celaya

Se deslinda Libia de bardas con su nombre; no descarta que sea «fuego amigo»

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores