CELAYA, GTO. A 9 DE MAYO 2025.- Con un show completamente renovado, grandes sorpresas, una gran producción e interpretando los más grandes éxitos de la banda inglesa Queen, se realizará el tributo a cargo de Opera Space.
Cumpliendo ocho años desde la primera vez que hicieron este homenaje en el Teatro Nieto Piña, la banda Opera Space regresa a uno de los lugares que han marcado su vida artística, el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.
Este concierto será el miércoles 28 de mayo, a partir de las 6:30 de la tarde, que será el acceso, para comenzar el concierto a las 7:00 de la tarde.
Fernando Iván Sabido, productor del evento, hizo la invitación a llegar temprano, pues habrá tres bandas invitadas que estarán arrancando este concierto. Serán: Memoramaz, Chiraspelas y el cantautor celayense, Poncho Torres.
“Vamos a estar dándole duro a las rolitas de Freddy Mercury, no falten, la verdad es que va a estar de lujo, traemos show nuevo, invitados nuevos y mucha buena vibra, los esperamos” hizo la invitación Fernando.
Dieron a conocer que habrá varias sorpresas, un pequeño cambio en la alineación, una nueva producción con mega pantalla, rayos láser, proyecciones, artistas invitados y mucho más.
Se estarán interpretando las canciones más icónicas como “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “I Want To Break Free”, “We Will You Rock”, entre otras, siempre respetando a la agrupación, pero también con ese toque fresco que caracteriza a la banda.
Finalmente, dieron a conocer que los boletos se podrán adquirir a través de arema.mx o en físico en la Mansión del Marisco.