Renunciará líder de comerciantes al PRI

carlos comerciante

CELAYA, GTO. 02 DE ABRIL DEL 2018.- Uno de los principales líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y líder de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, renunciará al partido luego de que no se respetaran los cuerdos tomados en torno a la propuesta del nuevo ayuntamiento.

Una vez que se hizo pública la información de la planilla de síndicos y regidores que apoyarán el proyecto de la candidata a la presidencia municipal, Montserrat Vázquez, el líder de comerciantes, Carlos Palacio de la Cruz, evidenció su sorpresa al aparecer su nombre en la primer regiduría, pero como suplente.

De acuerdo a información confirmada por los involucrados, el acuerdo con la actual regidora era que Palacio de la Cruz, ocuparía la tercer regiduría pero como titular.

El dirigente comerciante con 20 años de militancia, es reconocido por su liderazgo y capacidad para movilizar a ciudadanos para vigilancia de casillas, para promoción del voto y demás actividades propias de campaña electoral.

Sin que hubiera comunicación directa, Carlos Palacio se percató del cambio en el lugar de la planilla a través de las redes sociales, lo cual derivó en su molestia, por lo que ha reconocido que presentará su renuncia formal al tricolor, para lo cual ya está integrando la documentación necesaria.