Rinde protesta nuevo patronato del Centro de Integración Juvenil de Celaya

nuevo patronato CIJ

CELAYA, GTO. A 12 DE MARZO DE 2024.- Con la presencia de Kena Moreno, fundadora de los Centros de Integración Civil en México, empresarios, autoridades municipales, invitados especiales y sociedad civil, se realizó la toma de protesta del Patronato del CIJ Celaya.

Este patronato está encabezado por Salvador Molina Hernández como presidente; Karla Malo como vicepresidenta “A”; Misael Díaz Barriga Meza, tesorero; Ismael Pérez Ordaz, secretario; Juan Yudico, vocal; Arturo Colin Martinez, vocal; Ricardo Gómez, vocal; Rosa María Pacheco Sánchez, vocal y Pedro Vela Salgado, Vocal.

Cada uno comprometido con la sociedad, en diferentes proyectos, mismos que buscan aportar un grano de arena por el bien de la ciudad.

Se realizó todo un acto protocolario, comenzando con una conferencia, la presentación de cada uno y las palabras de Kena Moreno, quien resaltó que cada uno de los presentes son personas comprometidas y que el CIJ está en buenas manos.

El momento esperado llegó y se les rindió protesta, y en palabras de la directora del CIJ; Claudia Quintanilla, quien también fue la maestra de ceremonias pidió que el patronato se pudiera de pie ante el presidium para la toma de protesta.

“Distinguidos integrantes del patronato del Centro de Integración Juvenil Celaya, protestan guardar los estatutos y cumplir cabalmente con el programa de trabajo institucional, dirigiendo sus actividades en beneficio del propio centro, sobretodo en beneficio de la comunidad infantil y juvenil de Celaya Guanajuato” preguntó Kena Moreno.

Con un contundente “sí” por parte del patronato, se les felicitó y encomendó tan ardua labor.

Celaya y el bajío tendrán Unidad de Tratamiento del Centro de Integración Juvenil; invertirán 93 mdp

Unidad de Tratamiento tendrá plan de desintoxicación con internamiento de un mes, tres meses o más.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores