Secretaría del Ayuntamiento será enlace entre el municipio y familiares de los jóvenes asesinados

Carlos Ruiz Leon Jovenes asesinados

CELAYA, GTO. A 04 DE DICIEMBRE DEL 2023.- Al lamentar el asesinato de los jóvenes celayenses, la fracción del PAN, señaló que la Secretaría del Ayuntamiento, será el enlace entre el Gobierno y la familia de las víctimas.

Así lo indicó el Síndico, Carlos Ruíz León, al señalar que, hasta la mañana de este lunes, desconocían la identidad de los jóvenes.

«Haremos lo propio como Ayuntamiento para hacer un enlace por medio de la Secretaría del Ayuntamiento con los familiares para ponernos a la orden”, afirmó.

Resaltó que el tema, está en manos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y que será la que dé seguimiento puntual a la investigación. Y también, la que dé información sobre el hecho.

«Tienen que hacer la recabación de toda la información posible para darlo a conocer, en este caso a los familiares y a la sociedad».

El Síndico, lamentó nuevamente lo sucedido y reconoció que son hechos «sensibles» para los celayenses.

Comentó que, hasta la mañana de este lunes, no tenían información sobre las víctimas.

«Nosotros todavía no tenemos ningún dato, ninguna información al respecto, esto sucedió ayer en la tarde noche, obviamente toda la información se entiende que está en desarrollo».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores