«Secretario de Seguridad ha dado buenos resultados», defiende Javier Mendoza a Rivera

Javier Mendoza reelegir jesus rivera

CELAYA, GTO. A 18 DE DICIEMBRE DEL 2023.- Aunque señaló que Jesús Rivera Peralta, ha hecho un buen trabajo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, comentó que aún no ha evaluado si el responsable de la seguridad en Celaya, continuará en su gabinete.

Esto, luego de su registro ante el Comité Directivo Estatal del PAN, para contender por la elección consecutiva.

“No lo hemos todavía evaluado, pero, creo que ha dado bueno resultados, por supuesto, se ha trabajado intensamente, hay mucho que hacer todavía, yo lo he dicho también en múltiples ocasiones, en la administración pública no hay producto terminado, siempre hay áreas de oportunidad que tenemos que seguir fortaleciendo, seguir explotando y seguir dando resultados”.

Sobre el resto de su gabinete, Javier Mendoza comentó que estarán trabajando intensamente para concluir el periodo actual, con resultados hacia los celayenses.

“No, todavía no, todavía no hemos pensado en eso, ahorita lo primero, es trabajar intensamente para concluir nuestro periodo por el cual fuimos electos, correspondiendo a la confianza que nos dio la sociedad y tenemos que seguir trabajando intensamente, ya veremos lo que sigue, este es un proceso paso a paso”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores