Ya no habrá restricción de acceso a panteones; esperan 120 mil visitantes

panteon celaya

CELAYA, GTO. A 14 DE OCTUBRE DEL 2022.– Los días 1,2, 13 y 14 de noviembre, ya no habrá restricción de personas en los panteones municipales; se estima la asistencia de 120 mil personas.

Así lo indicó, Jesús Manuel Tenería Aguilar, Coordinador de Panteones, al señalar que la recomendación de cubrebocas y la sana distancia, seguirá, pero no habrá cupo limitado de personas.

“Ahorita recomendaciones es el uso de cubrebocas, mantener una sana distancia y nosotros seguiremos con aplicación de gel y limpieza de sanitarios, ya no contamos con algún límite de personas”, dijo.

“Tenemos un aproximado de 120 mil visitantes entre los 4 días, en los dos panteones, norte y sur”.

Agregó que el día 1 de noviembre, los panteones municipales abrirán de 8 de la mañana a 6 de la tarde, el 2 de noviembre, de 8 de la mañana a 8 de la noche, el 13 de noviembre, de 8 de la mañana hasta la hora en que termine el evento de las luminarias y el 14 de noviembre de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Jesús Tenería, agregó que, dentro de los permisos, está el ingreso de conjuntos musicales.

Sobre el tema de la basura que se genera por las visitas al panteón, comentó que son de 5 a 10 toneladas, por los 4 días.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores