Alistan estadio Sergio León Chávez, la casa de la Trinca Fresera del Irapuato

estadio fresero
IRAPUATO, GTO. A 02 DE AGOSTO DE 2023.- Esta mañana, la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, posteó una fotografía donde aparece ella y de fondo el empastado con parte de las gradas del estadio Sergio León Chávez, de cara al inicio de la temporada de la Liga Premier del Futbol Mexicano y en donde estará de regreso la Trinca Fresera.
«¡Ya pronto!, trabajando con unidad para el regreso de la Trinca», dijo la presidenta municipal en la fotografía que aparece en sus redes sociales, en donde también aparece junto con la presidenta legal del proyecto deportivo al frente de la empresa Healthy People, Tania Lara Nava.
La alcaldesa dijo que están esperando los recursos para hacer una intervención en el estadio.
«Justamente hace unos momentos estaba yo en las instalaciones con la empresa Healthy People, con la empresaria, ellos ya han avanzado mucho en dejar en mejores condiciones el estadio para estar listo y arrancar la temporada ahí.
«Y bueno de la mano del municipio estaremos coordinando los esfuerzos para las subsecuentes inversiones que estaremos haciendo, cuando tengamos los recursos en el municipio», indicó.
Refirió que están avanzando con los proyectos para poder generar el mejor trabajo deportivo de la Trinca Fresera.
Su primer partido del Irapuato tras su regreso a la Liga Premier no será en casa, será visitante en el estadio Tamaulipas, cuando se mida el sábado 12 de agosto ante el Tampico Madero.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores