Anuncian primera carrera por la Fundación de Celaya

CARRERA FUNDACION

CELAYA, GTO. 15 DE SEPTIEMBRE 2023.-Con el objetivo de promover los hábitos saludables, el deporte y la convivencia familiar entre los trabajadores del municipio y la ciudadanía en general, se realizará la “Primera Carrera por la Fundación de Celaya”, en el marco del 453 Aniversario de Celaya.

La cita será el próximo 8 de octubre, y contará con categorías de caminata 3 kilómetros, carrera de 5 y de 10 kilómetros.

La inscripción será abierta para todo el público y consta solamente de un kilo de ayuda, es decir, de un kilogramo de arroz, frijol, lenteja o azúcar, que serán entregados al DIF municipal para que a su vez los destinen a la alimentación de las familias que más lo necesiten.

Se detalló que esta carrera será abierta para todas las personas de cualquier edad en la categoría de caminata 3 kilómetros, y para mayores de 18 años en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

Las inscripciones ya están abiertas mediante registro de formulario virtual con el código QR que se muestra en las oficinas de Oficialía Mayor, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, o a los correos [email protected].mx o [email protected]

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de octubre y los kits, que constan de playera y número, se entregarán el 7 de octubre en el gimnasio de basquetbol de la Deportiva Miguel Alemán, de las 9 am a las 3 pm, lugar donde se deberá entregar el kilo de ayuda. Estos kits están delimitados a 500, pero de igual manera se podrán inscribir en la carrera. Teniendo una expectativa de 1500 participantes.

Durante toda la ruta se contará con hidratación para los participantes y al final se realizarán rifas de premios como bicicletas y artículos deportivos, en una convivencia familiar que se realizará en las instalaciones del Parque Ximhai.

La salida será a las 8 de la mañana, partiendo del Parque Ximhai, para recorrer la avenida Irrigación de poniente a oriente y regresando por la misma avenida, de nuevo al Parque.

Se contará con el apoyo de Tránsito para generar las menores afectaciones posibles a los automovilistas y a la población en general.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores