Celaya suma su tercer victoria consecutiva y escala primeros lugares de la tabla

toros celaya 2

CELAYA, GTO. 30 DE MARZO 2022.-Los Toros del Celaya sumaron su tercer victoria consecutiva al vencer esta tarde 2 goles a 1 a los Mineros de Zacatecas.

Con estos últimos resultados, Celaya ya se posicionó momentáneamente en el tercer lugar de la general.

El equipo dirigido por Israel Hernández Pat, salió con el mismo once inicial que le ha dado frutos.

En la portería con Guillermo Allison, en la defensa el capitán Leobardo López, Ricardo Peña, Abraham Zamora y Jhory Celaya.

En media cancha con Fernando Illescas, Jesús Miranda, Mauro Brasil y Jordan Guivin, mientras en punta se mantienen Ricardo Marín y Diego Jiménez.

El partido inició con balón peleado por ambos equipos.

Sin embargo, fue al minuto 17 en una jugada por la banda derecha que Ricardo Peña se enfiló por la banda y centró el balón para la llegada de Ricardo Marín que solo tocó el balón para poner el primer gol para Celaya.

Los Toros seguían en el festejo cuando en la siguiente jugada en un balón desde media cancha fue filtrada para Alejandro Mascorro que ante la salida de Guillermo Allison ganó el balón para después chocar con Guillermo.

Los Mineros empataron el partido de manera rápida, por lo que los minutos pasaron y al 39 en una llegada de Celaya y tras una serie de rebotes, el balón le cayó en los botines de Jesús Miranda que desde afuera del área grande sacó un riflazo que el portero de Zacatecas solo se quedó mirando para poner el 2 a 1 a favor del equipo celayense.

Así culminó la primera parte, por lo que para el tiempo complementario ambos equipos trataron de refrescar a los jugadores.

Los Mineros tuvieron un poco más el balón, sin embargo, no generaron jugadas de peligro.

Para la jornada 16 Celaya visitará a la Jaiba Brava en lo que será su penúltimo partido del torneo regular de la Liga de Expansión GritaxlaPaz 2022.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores