CELAYA, GTO. 1 SEPTIEMBRE 2022.-El Club Celaya sumó su quinto partido consecutivo ganando al imponerse a los Raya2 y ya comparte la primera posición de la tabla general de la Liga de Expansión junto al Atlante.
Celaya dominó más de 70 minutos, sin embargo, los cambios realizados por Paco Ramírez no funcionaron y el equipo bajó de intensidad y se le complicó el partido en los últimos minutos.
Los Toros del Celaya iniciaron con Guillermo Allison en la portería, Leobardo López, Ricardo Peña, Mauro Brasil y Jhory Celaya en la defensa.
En la media cancha mandó a Diego Aguilar, Gael Acosta, Kevin Lara y Adolfo Domínguez, mientras que en la punta mandó a Diego Gonzalez y Ricardo Marin.
Celaya desde el inicio buscó el arco contrarío y desde los primeros minutos tuvieron la posición del balón.
El primer gol de los toros cayó al minuto 23 por conductor de Gael Acosta, quien tras un centro por Kevin Lara, “El Señor de los Centro” con pierna izquierda y de primera intención cruzó al arquero para adelantar al equipo celayense.
Celaya continuó tocando el balón y la recompensa llegó al minuto 39 por parte del defensa Jhory Celaya que se fue al frente y tras un rebote y desde a fuera del área prendió el balón para sacar un riflazo que venció al arquero de Raya2.
Para la parte complementaria el equipo burel continuó con la posición del
balón, y apenas al minuto 50 en una descolgada de Gael Acosta llegó hasta el área y centró a la llegada de Ricardo Gonzalez que de “Taquito” mandó el balón a las redes.
Michel Rodríguez puso la descontada por Raya2 al minuto 84 tras quitarse a tres jugadores de Celaya y cruzar el balón.
Al minuto 90 en un centro el jugador de Raya2 Ávila, llegó y en él área chica remató para acercarse en el marcado 2 a 3
Con este marcado término el partido donde por segundo partido consecutivo los cambios realizados por el estratega Paco Ramírez han hecho que el equipo baje de intensidad y reciba goles en contra.
El próximo miércoles los Toros recibirán a Morelia en el Miguel Alemán Valdés, en el que promete ser el mejor partido de la jornada 11.