Con todo y Escudo, “estamos en pañales”:PRI

CONTRERAS INFORME

CELAYA, GTO.- Para el diputado local por el PRI, Javier Contreras, todavía estamos en pañales en el combate a la delincuencia esto tras asistir al mensaje del tercer informe del gobierno de Miguel Márquez en Celaya.

Para el legislador la falta de seguridad aleja inversiones industriales y comerciales, e incluso afirmó que el llamado proyecto Escudo no ha funcionado que está detenido y los niveles de inseguridad aumentan.

Javier Contreras señaló que sí hay  avances y obras importantes  pero a su ver el asunto de seguridad está muy mal atendido y que de su parte será critico, pero propositivo pues hoy hasta en los cruceros esperando que pase el tren los automovilistas son asaltados y eso no debe ocurrir.

El diputado del PRI puntualizó que el programa Escudo es un proyecto teórico pero no práctico y para combatir eficazmente a la delincuencia hay que aplicar estrategias en la calle que no se han implementado.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

Que no los venza la tentación: Miguel Márquez