Acusa Sheffield IEEG «corrupto»; esposo de presidenta es funcionario estatal

sheffield rueda

CELAYA, GTO. A 30 DE ABRIL DEL 2024.- Ricardo Sheffield, candidato a Senador por Morena, denunció que el esposo de la Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), Brenda Canchola, trabaja para Gobierno del Estado.

Por ello, señaló que ha habido «atropello» en la aprobación de la candidatura de Juan Miguel Ramírez a la Alcaldía de Celaya.

“Pregúntenle por su esposo, pregúntenle al Gobernador porqué le dio trabajo a su esposo en el Gobierno del Estado, vean hasta que niveles llegamos, se entiende qué es lo que están haciendo y ahora se contextualiza en por qué lo hacen”.

Ricardo Sheffield, señaló que el IEEG ahora está obligado a registrar a Juan Miguel Ramírez como candidato.

Destacó que, la primera obligación que no cumplió el IEEG, fue darle protección a Gisela Gaytán, quien fue su primera candidata de Morena.

“La primera obligación que no cumplieron, fue darle protección a Gisela Gaytán, que hoy viviría y estaría con nosotros si el Instituto Estatal Electoral, hubiera cumplido con su obligación, no lo hizo”.

El candidato a Senador, calificó al IEEG como un Instituto corrupto, destacando que principalmente, “su Presidenta”.

“Es un Instituto corrupto, empezando por su Presidenta y responsable y que tiene sus manos manchadas de sangre”.

Tras hacer dichos señalamientos, Ricardo Sheffield destacó que a partir de las 3 de la tarde de este martes, Morena ya tendrá candidato en Celaya.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores