Le quemaron su camión para bloquear la carretera; logró sobrevivir

quemas trailer

APASEO EL GRANDE, GTO. 07 DE ENERO 2024.-El señor Julio César Meza conductor de un camión logró sobrevivir y escapó de hombres armados quienes  prendieron fuego a la cabina para bloquear la carretera, a la altura de Apaseo el Grande.

Julio César, conducía un camión cargado con 27 toneladas de tomates sobre la carretera libre Celaya-Querétaro.

Hombres en una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, le cerraron el paso en la salida a Celaya y los límites con Apaseo el Grande.

En la comunidad de Rancho Nuevo, a la altura de una gasolinera lo obligaron a que se detuviera.

“Se me atravesaron y me metí a la gasolinera. Se siguieron y se me cerraron. Vaciaron un galón de gasolina. Se les encasquilló la pistola, me tiraron” dijo.

Metros más adelante se detuvo y los agresores lo amenazaron con arma de fuego.

La pistola no accionó y los agresores rociaron combustible en la cabina, el chófer quedó atrapado, pero logró salir ileso y pedir ayuda.

“Me mandaron para atrás, nada más que se les encasquilló la pistola. Tiraron la gasolina y le prendieron”, agregó.

Preocupado y con la voz ronca, el señor Julio César mencionó que trabaja para una empresa, pero él estaba pagando el camión que fue perdida total,más la carga y solo tenía seguro a terceros.

“Lo dejan sin nada a uno. Era con lo que uno sacaba para comer. Hasta eso hay que agradecerle a dios que estoy con vida”, mencionó.

Es la segunda ocasión que le ocurría algo similar en Guanajuato y en la misma zona; comentó que la primera vez le intentaron quitar otro camión para bloquear la carretera, pero logró escapar y no se detuvo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores