Manifestaciones no afecan inversiones HLS

Lopez Santillana

LEÓN, GTO.- El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable Héctor López Santillana, rechazó que las manifestaciones que se han realizado en la entidad ante la desaparición de 43 normalistas de Guerrero hayan tenido algún impacto económico.

Aseguró que a pesar del clima de inseguridad en el país el flujo de las inversiones en Guanajuato sigue creciendo de manera “impresionante”.

“En el caso de Guanajuato no ha afectado (…) Ciertamente lo que ha provocado esta campaña a nivel internacional es que cuando llegan los inversionistas me preguntan cómo está la situación y una vez que les compartimos cómo esta, nuestra información y sobretodo como ellos la verifican y los manifiestos generan, pues es un tema que sigue siendo revisado”.

Además dijo desconocer las declaraciones del líder de la COPARMEX León, José Alberto Castro, quien a través de un boletín manifestó que la entidad ya muestra afectaciones ante la realización de movilizaciones a favor de los normalistas desaparecidos.