Trabajo mata grilla, afirma Libia Dennise: «hay quien nomás sube videos criticando»

libia entrevista

COMONFORT. GTO. 13 DE ENERO 2024.- “Hay hechos y hay palabras” fue lo que declaró la precandidata por la gubernatura de Guanajuato por parte del PAN, Libia Dennise García, esto durante el mensaje que emitió en Comonfort de que ella sí salía a recorrer el estado y no “atacar” solamente en redes.

“Yo les digo que hay hechos y hay palabras, y nosotros desde el primer momento empezamos trabajando, visitando los municipios escuchando a la gente, hay quien nomas sube videos criticando y aquí los problemas se resuelven escuchando y atendiendo las necesidades de los municipios”, resaltó.

Reiteró que es una precandidata, que seguirá recorriendo Guanajuato, para después hacer una campaña de alegría, esperanza y dando respuestas a los retos que tiene Guanajuato.

Por lo que ante los ataques de redes, señaló que “ya está blindada”, y que “trabajo mata grilla”, y la gente se da cuenta de eso.

«Yo soy una precandidata que voy a seguir recorriendo el estado (…) ya estoy blindada contra eso (ataques), yo creo que trabajo mata grilla y la gente se da cuenta que es con trabajo como vamos a lograr que este proyecto llegue al objetivo».

Sobre las declaraciones  del gobernador del Estado, Diego Sinhue, en donde pidió a los partidos a no postular a candidatos vinculados con criminales, la precandidata coincidió en que los partidos tienen que ser muy responsables en las personas que presentan a los ciudadanos.

“Yo me siento muy contenta de poderles decir y de siempre ver a los ojos a la gente y decirles que yo tengo las manos limpias, y que siempre he trabajado con mucha honestidad por el estado de Guanajuato”, declaró.

Finalmente, ante el anuncio de las planillas de los precandidatos en el estado, hizo el llamado a la militancia a que salgan unidos,

“El proyecto por Guanajuato es más importante, y que aquí siempre va a haber cabida y visión para la gente chambeadora, la gente que comparta los principios de trabajo y cercanía con la gente”, finalizó.

«Alivianados» reciben a Libia García en Plaza Cívica Dr. Mora; refrenda compromiso con Guanajuato

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores