«Unidad mantiene al PAN en Guanajuato», Libia se reunió con más de 2 mil militantes y simpatizantes

Alibianados x guanajuato

GUANAJUATO, GTO., A 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2023.- Ante más de 2 mil militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), Libia Dennise García Muñoz Ledo, habló sobre la unidad en el partido.

La tarde del domingo, la actual Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia Dennise García, encabezó un evento con militantes y simpatizantes del PAN, para celebrar las Fiestas Patrias.

El evento se realizó en Guanajuato Capital, mismo que quedó evidenciado, con fotografías de varios panistas en redes sociales.

En su discurso, Libia Dennise, destacó que la fortaleza del PAN en Guanajuato, es la unidad. Aseguró que no se trata de obediencias, ni silencios, sino de reflexión y generosidad.

“¿Saben cuál ha sido la mayor fortaleza del PAN en Guanajuato? La unidad, la unidad que no silencia, sino que acepta las diferencias y encuentra los caminos del consenso, la unidad que no descalifica, porque sabe que somos parte de un todo, la unidad que no es obediencia, ni avasallamiento, sino reflexión y, sobre todo, generosidad”, dijo la aspirante a la candidatura de la gubernatura de Guanajuato.

“La unidad que entiende que el proyecto es mucho más grande que la personas, que nuestro partido, es mucho más trascendente que nuestras aspiraciones, por más legítimas que éstas sean, hemos sido grandes y hoy, lo seguimos siendo por la unidad”.

En su discurso, mencionó a las otras dos aspirantes del PAN, Alejandra Gutiérrez y Alejandra “La Wera” Reynoso, y destacó que ambas son líderes y su talento debe sumarse.

“Porque la Wera y Alejandra Gutiérrez, han recorrido en paralelo este camino que para ninguna ha sido sencillo, porque ambas, representan también, los valores del PAN, porque son liderazgos que necesitamos, que suman con su talento y porque nadie que busque encabezar un proyecto de Acción Nacional, puede hacerlo sola, es solamente en equipo como nos fortalecemos”.

Habló sobre el evento al que acudió el pasado sábado, el encuentro nacional de mujeres de acción, en el que todas las mujeres panistas del país se reunieron con Xóchitl Gálvez.

“De camino a casa no podía dejar de pensar la gran fuerza y presencia que siempre ha tenido nuestro estado en el país, su alegría contagiosa, su aporte a la lucha democrática”, puntualizó, al mismo tiempo que reconoció que una de las mayores fortalezas del PAN en el estado es la unidad.

Por ello, mostró su entusiasmo tras la determinación de que una mujer encabezará el proyecto del Gobierno Estatal en 2024, lo calificó como un hecho sin precedentes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores