Acepta Alfaro renuncia de Simental; dejará a asesor de encargado de Seguridad

simental

IRAPUATO, GTO. 28 DE MARZO 2022.- La Presidenta Municipal de Irapuato, Lorena Alfaro confirmó que el Comisario, Miguel Ángel Simental, presentó su renuncia como titular de Seguridad en días pasados, la cual se hará efectiva el próximo 4 de abril.

“He decidido aceptar la renuncia del comisario Miguel Ángel Simental a su responsabilidad como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio, misma que surtirá efectos a partir del lunes 4 de abril”.

Luego de que la semana pasada varios medios de comunicación señalaran la renuncia del elemento, extitular de la policía federal, la Alcaldesa panista, informó que la renuncia responde a intereses personales y profesionales del todavía funcionario municipal.

«Reconozco su trabajo y dedicación al frente de esta importante responsabilidad y le deseo suerte en sus nuevos proyectos», dijo la Alcaldesa a través de un video difundido en sus redes sociales.

Señaló que será Víctor Armas como encargado de despacho en tanto se da el relevo de quien será el nuevo titular de la Secretaría.

«He instruido a la contralora Patricia Aguilar a que a partir del día de hoy inicie el proceso administrativo de entrega recepción», aseguró.

Sin embargo dijo que su plan de seguridad continua tal como lo presentó el día de la toma de protesta.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Se va Simental de la Secretaría de Seguridad de Irapuato

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores