Alma Alcaraz acompaña a candidatos de Purisima y San Francisco del Rincón en arranque de campañas

Alma Alcaraz en san pancho

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO. A 17 DE ABRIL DE 2024.- Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura por Morena acompañó a Mónica López y Gerardo Morales, en el arranque de sus campañas a las alcaldías de Purísima y San Francisco del Rincón.

Este miércoles por la tarde Alcaraz Hernández y Mónica López, candidata a la alcaldía de Purísima del Rincón, hicieron campaña en compañía de militantes y simpatizantes de Morena en el cruce de los bulevares Las Torres y Juventino Rosas.

Ahí la abanderada morenista saludo a los conductores que transitaban por esa zona del municipio y los invitó a votar por una verdadera transformación para Guanajuato.

“Estoy muy contenta de la respuesta de la ciudadanía, nos han recibido muy bien con cada promocional que les entregamos y nos dicen que están con Morena”, dijo Alcaraz Hernández.

Más tarde se trasladaron al mercado público donde escucharon las peticiones de las mujeres comerciantes.

Por último, para cerrar con sus actividades de campaña Alma Alcaraz se trasladó al municipio de San Francisco del Rincón para acompañar a Gerardo Morales, candidato a la presidencia municipal, en un recorrido casa por casa en la colonia Purísima Concepción.

En su mensaje la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” dijo a los habitantes que Guanajuato no puede y no debe continuar alejado de la federación.

“La inseguridad y la violencia se han convertido en el pan de cada día, pero esto se va a terminar este 2 de junio”, afirmó.

Aseguró que es la única candidata que puede garantizar que los apoyos del gobierno federal lleguen al Estado.

Por su parte Gerardo Morales se comprometió a capacitar en derechos humanos a los elementos de seguridad pública.

Agregó que creará el programa “tú decides” para que los ciudadanos elijan obras de mantenimiento para sus comunidades y colonias.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores