Aprueba CONAGUA 2 pozos en Villagrán

Pozos CONAGUA Villagran

VILLAGRÁN, GTO.- El director estatal de la CONAGUA Humberto Nava de Alba dio a conocer que se construirán dos nuevos pozos en el municipio de Villagrán y que estos dotarán del servicio de agua a unos 20 mil habitantes.   

 

El funcionario federal señaló que con dos pozos más se garantiza el servicio de agua potable para la cabecera municipal para los próximos 20 años.


Los nuevos pozos se suman a la batería de otros cuatro que están en la cabecera municipal, y dijo que al mismo tiempo, se demanda a las autoridades a que se oriente a la población para que cuide el agua y una mejor distribución.


También informó que el alcalde Rubén Villafuerte le anunció que una de las demandas principales de su administración, es el tema del agua y que el Presidente Peña Nieto dio instrucciones para que todos cuenten con el servicio y de calidad.


Y por ello, dijo que las instrucciones se realizan no solamente en esta ciudad sino en todo el estado, y con ello, se da cumplimiento a las políticas del Presidente de la República.