Ariel Corona se apunta en la contienda para Senador

Ariel Corona 1

CORTAZAR, GTO. A 24 DE AGOSTO DE 2023.- Sin importar que el exgobernador Miguel Márquez Márquez o el actual alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro también busquen el puesto de Senador, el ahora alcalde de Cortazar, Ariel Corona externó que se podría sumar a la contienda electoral.

Esto debido a que el edil ya fue reelecto como presidente municipal y no descarta buscar este cargo tan disputado.

A pesar de que la “lucha” podría ser complicada pues hay buenos perfiles, resaltó que es válido levantar la mano y hacer manifiestas las aspiraciones.

“A mí me gustaría, ya vi por ahí el exgobernador Miguel tuvo una reunión con medios y su aspiración y algunos compañeros lo han hecho y también me gustaría el Senado de la República, claro que sí, pero bueno, es la aspiración que un servidor tendría, sin embargo, sé que el partido tiene parte importante, la misma militancia y los órganos electorales, y al final de cuentas la ciudadanía es la que decide si sí o no, ahora si uno pone y Dios dispone”, declaró el alcalde.

Refirió que tiene la experiencia y uno busca crecer y aspirar a ser mejor.

“Yo les digo, es como en el fútbol; no creo que haya alguien en primera división y no quiera jugar en Europa o ir al mundial, jugar en un equipo de una liga más grande, el aspirar siempre es bueno, pero debe de ir acompañado de trabajo y resultados y en este caso quien tiene la última decisión es la ciudadanía”, externó.

Consciente de que existen procesos, pero está a tiempo para pensar, reflexionar y ver los escenarios, lo que diga el partido (Acción Nacional) y, por último, pero más importante la ciudadanía. Por lo que tampoco descartó que, si le toca estar en la “banca” un rato, y “ver los toros desde la barrera”, está listo.

Finalmente comentó que lo que sigue es cerrar con la ciudadanía, concluir la administración y cerrar bien el año.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores