Chelis suma el apoyo de los apaseenses; recorre cada rincón del municipio

Chelis campana

APASEO EL GRANDE, GTO. A 23 DE MAYO DE 2024.- Entre porras, aplausos y abrazos, apaseenses han recibido a Chelis Oliveros, candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, con entusiasmo en cada una de las colonias y comunidades.

El próximo Presidente Municipal, ha recorrido cada rincón de la ciudad con el fin de escuchar y platicar con los ciudadanos.

Es notorio el aprecio que le tienen, en cada lugar que va, pues no solo los adultos se acercan para hablar con él, sino los niños lo siguen muy entusiastas.

Chelis Oliveros, ha destacado que a cada lugar que va, lo hace con la conciencia limpia y siempre buscando el bien por Apaseo el Grande.

“Hoy venimos y levantamos estas banderas con mucho orgullo, con la conciencia limpia, con el deber cumplido, por haber hecho un gobierno cercano, que tuvo la oportunidad de bajarse del tabique, de caminar lado a lado con el ciudadano, de venir y escuchar a los delegados, de trabajar con los comités de las escuelas, de venir y atender a los parques”.

Ha destacado que uno de sus programas con mejores resultados, es “A la par”, ya que es la muestra de que trabajando en coordinación ciudadanía y gobierno, se logran las metas.

Destacó que, juntos, con el programa “A la par”, se han logrado mejorar espacios públicos, crear parques, escuelas con malla sombra, rehabilitación de iglesias.

Por ello, reiteró que es un programa que sin duda mantendrá y seguirá buscando acciones que mejoren la calidad de vida de los apaseenses.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores