Claudia Sheinbaum se reunió en Irapuato con más de 3 mil simpatizantes

Sheinbaum Irapuato

IRAPUATO, GTO. A 03 DE MAYO DE 2024.- Con más de una hora de retraso, esta noche estuvo de visita por Irapuato, la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

El evento masivo de campaña estaba previsto a las 7 de la tarde, pero a la plazuela Miguel Hidalgo, a un costado de la catedral, llegó hasta 8:12 de la noche.

Un número importante de asistentes eran adultos mayores y eso provocó que varios de los asistentes tomaran de decisión de retirarse antes de la llegada de la candidata a la presidencia de la República.

Lo que sí es que se contó con una asistencia por arriba de los 3 mil simpatizantes, quienes alzaban pancartas y banderas de los partidos de Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, en apoyo a Sheinbaum.

Cuando inició su discurso, los simpatizantes a una sola voz gritaron: «¡No estás sola!, ¡no estás sola!, ¡no estás sola!».

Claudia Sheinbaum afirmó que con el apoyo de Irapuato y todos los guanajuatenses, ganará Morena este 2 de junio.

«El pueblo de México y el pueblo de Guanajuato tenemos una cita con la historia, tenemos que tomar una decisión trascendental, continuar con la transformación y no regresar a la corrupción; y es que por eso este 2 de junio vamos a ganar y vamos a continuar con la transformación del país», aseguró.

Acentuó que ella seguirá gobernando bajo los principios que ha venido gobernando el presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde primero la gente pobre y segundo, destinar los recursos a pensiones, becas y apoyos para el sector de la población más vulnerable.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores