Claudio Santoyo ya tuvo acercamiento con gobierno entrante de Morena

Claudio Santoyo nuevo gobierno

COMONFORT, GTO. A 24 DE JUNIO DE 2024.- Ya hubo un primer acercamiento con el gobierno entrante, que en el caso de Comonfort es con Morena y el alcalde electo Gilberto Zárate, pero todavía no está definido el equipo para la transición, así lo dio a conocer Claudio Santoyo, quien funge todavía como edil del municipio.

“Hemos tenido apenas un primer acercamiento, la semana pasada con el presidente electo, y apenas vamos a llegar a acuerdos para ver el tema de la transición, todavía no tenemos nuestro equipo ni su servidor ni él, para empezar el tema de la transición”, declaró.

Por lo que espera que aproximadamente en 15 días o tres semanas se puedan conocer los equipos de la entrega recepción, tanto como el gobierno saliente como el entrante.

En ese sentido, comentó que los actuales directores ya están en los respectivos procesos.

Finanzas sanas

Dio a conocer que hay una deuda pública desde la administración 2009- 2012, de 20 millones, y actualmente es de 3 millones, por lo que dejará finanzas sanas, ya que su gobierno no se endeudó.

“Nosotros no contrajimos deuda, es una deuda que venimos arrastrando, son tres millones lo que debe el municipio de Comonfort, pero bueno, vamos a dejar finanzas sanas”, explicó.

En sus últimos meses, resaltó que seguirán entregando obras, siendo un promedio de 8 obras que ya están listas, solo falta inaugurarlas. Y cuatro obras que están en proceso, y por empezar otras nueve.

Finalmente, al gobierno entrante, les desea la mejor de la suerte, pues sí a ellos les va bien, les irá muy bien a Comonfort y su gente.

«Ojalá Dios quiera y les vaya bien», Secretario Bañuelos tras lamentar derrota del PAN en Comonfort

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores