Con elección consecutiva busca Fernando Gasca continuidad en seguridad y desarrollo económico

alcalde de juventino quiere reeleccion

JUVENTINO ROSAS, GTO., A 15 DE ENERO DEL 2024.- Al señalar que la seguridad y la reactivación económica son pilares de su gobierno, el Presidente Municipal de Juventino Rosas, Fernando Gasca Alianza indicó que con la elección consecutiva busca darle continuidad a estos dos temas que consideró prioritarios para la entidad.

Lo anterior al recordar que la planilla que encabeza fue aprobada por el Partido Acción Nacional (PAN) para buscar un segundo periodo al frente de la Presidencia Municipal de Juventino Rosas.

“Queremos darle continuidad a algunas cosas que ya empezamos y que hemos avanzado, todavía hay camino por recorrer, se tiene que refrendar más la seguridad, se tiene que refrendar más el desarrollo y la reactivación económica y todo va de la mano, porque si no hay seguridad, ni quien invierta aquí en Juventino, hay mucho por hacer, pero también hemos tenido avance”.

Sobre su planilla con la que contenderá en las siguientes elecciones, Gasca Almanza informó que está compuesta por ciudadanos, deportistas, promotores del deporte y solo 2 Regidores buscan reelegirse también.

“Dos Regidores van a repetir y los demás son gente de la ciudadanía que queremos incluir, hay una persona discapacitada de la cuarta regiduría y pues hay otra tercera que también muy representativa en Juventino, están incluidos deportistas, están incluidos promotores del deporte y sobretodo gente de las comunidades, tenemos 3 Delegados que estamos incluyendo también dentro de la planilla”.

Por último, señaló que el tema más importante dentro de su actual gobierno y que en caso de lograr la elección consecutiva también lo será, es la seguridad.

Recordó que hace más de un año, cuando se registraron varios momentos en que personas armadas bloquearon algunas carreteras e incendiaron vehículos, 2 empresas que invertirían en el municipio, decidieron suspender sus proyectos, situación que dijo, espera pronto cambie.

“Desgraciadamente se nos fueron dos empresas que ya estaban por concretar la instalación aquí en Juventino, sucedieron aquellos relajos que hubo un tiempo en toda la región, la quema de autobuses, camionetas y demás y se desanimaron, entonces nuevamente hay que poner el esfuerzo y queremos lograrlo”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores