IRAPUATO, GTO. 03 DE ABRIL 2023.-¡Que aventado y loco!, pero así ocurrió, luego de que las redes sociales evidenciaron fotografías de algo inusual, en donde se observa a un automóvil atorado al buscar atravesar un puente peatonal de rampa por el libramiento norte de Irapuato.
Según testigos, este atrevido hecho sucedió a las 2 de la tarde de este lunes, sin que ninguna autoridad se percatara.
El conductor de un automóvil Nissan tipo Versa, color negro, no quiso tomar el retorno ubicado a tres kilómetros, a la altura del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Irapuato (ITESI), ya sobre la carretera federal hacia Silao.
Se le hizo muy lejos y se aventuró a tomar el puente de rampa ubicado a la altura del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav), para cruzar del otro lado del libramiento, por el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Teletón Guanajuato.
Pero antes de cruzar, se atoró con las protecciones. Los testigos aprovecharon para evidenciar el hecho tomando fotografías, pero después, terminaron ayudándole para cruzarlo y llegar al otro lado.
Dicen testigos que el carro terminó con daños, sin embargo, el conductor decido irse antes de la llegada de elementos de la Guardia Nacional que terminaron acercándose junto con policías municipales, pero ya cuando todo había pasado.
No se reportaron daños estructurales en el puente.