Dice Lorena Alfaro que «está lista para dar la batalla».

Lorena Alfaro reeleccion

IRAPUATO, GTO. A 13 DE DICIEMBRE DE 2023.- La alcaldesa, Lorena Alfaro García dijo que está lista para dar la batalla y buscar la reelección al gobierno municipal de Irapuato

Esto luego que se anunció desde el comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN) que será ella su candidata.

«Estamos listos como siempre lo mencioné, nuevamente lo reitero que anuncié que iba por la reelección consecutiva desde un principio, con toda claridad y toda firmeza.

«Mi partido ha decido apoyar esta postulación y estaremos esta misma semana generando el registro», manifestó.

Al preguntarle si dentro de Acción Nacional hay simpatizantes que no están de acuerdo con la decisión, Lorena Alfaro contestó que ella sólo quiere decirles a los irapuatenses que va a seguir trabajando desde el gobierno con toda la fuerza.

«Vamos a cerrar a tambor batiente este 2023 y vamos a arrancar con esa misma fuerza en el 2024; estamos listos para trabajar en equipo, con unidad, con la suma de todos, como lo he venido manifestando», aseguró.

Si estará solicitando licencia a su cargo como actual alcaldesa, para enfocarse en la campaña política, contestó: «en su momento tomaremos las decisiones. Insisto, el mensaje es para los irapuatenses, estoy lista para lo que viene, vamos a cerrar con todo este 2023 y arrancar con todo este 2024 y por supuesto daremos la batalla en el próximo proceso electoral.

Cierran filas por Lorena Alfaro; postea PAN foto con liderazgos

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores