Director de servicios municipales remarca que los robos y la vandalización del alumbrado público es algo que no se termina

Alumbrado publico cortazar

CORTAZAR, GTO. A 12 DE ENERO DE 2024.- Ya se está en servicio “normal” en el alumbrado público, atendiendo reportes y su respectivo mantenimiento, además de atender los problemas que “no se van a terminar” así lo dio a conocer Martín Aboytes, director de Servicios Municipales de Cortazar.

“En el último trimestre se atendieron 484 servicios, es decir 162 servicios mensuales, en promedio, ahorita si se nos está cargando el reporte de alumbrado, pero estamos normal, estamos trabajando bien, ya iniciando el año”, declaró el director.

Refirió que el problema del alumbrado público es un tema que no se termina, pues siguen los robos y la vandalización de la Avenida Universidad.

“Tenemos nueve postes dañados, donde se robaron el cable, apagaron 18 lámparas, afortunadamente, digo, otros cuatro postes que intentaron robarse el cable que no alcanzaron, si los alcanzaron a dañar la tapa del registro, es un mal que no se va a terminar yo creo”, resaltó.

Señaló que es un problema de educación, además de seguir detectando otros puntos donde hay desperfectos, principalmente en los bulevares.

“Que nos apagan ciertas zonas, bajan las pastillas para poder delinquir, poder actuar, pero eso es pan de todos los días”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores