«El Dalugas» ordenó ejecutar a delegada de Sarabia

WhatsApp Image 2021 03 24 at 2

VILLAGRÁN, GTO. A 24 DE MARZO DE 2021.- Antonio alias “El Dalugas” quien fuera capturado el pasado 17 de marzo, fue vinculado a proceso por el asesinato de la delegada de la comunidad de Sarabia en Villagrán.

 La Fiscalía  General del Estado, informó que en las pesquisas obtenidas se determinó que “Dalugas” ordenó el asesinado de Ana Gloria González.

 Antonio figuraba como uno de los líderes en la estructura del grupo criminal de Santa Rosa de Lima, que opera en la zona Laja-Bajío.

 En audiencia judicial, “El Dalugas” fue imputado por un agente del Ministerio Público especializado, basado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, lo que derivó en su vinculación a proceso penal por homicidio calificado en su intervención como instigador, por lo que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

 El delito que se le atribuye ocurrió el 18 de noviembre de 2020, cuando” El Dalugas” se encontraba en un domicilio de la comunidad de Santa Rosa de Lima, en Villagrán.

 El hombre estaba compañía de unos sujetos a quienes ofreció una suma de dinero a cambio de asesinar a quien se desempeñaba como delegada en la comunidad de Sarabia, en Villagrán.

 Fue el 20 de noviembre cuando Ana González, se encontraba en compañía de un familiar en la esquina de las calles Miguel Hidalgo e Independencia en Sarabia.

 A ese lugar llegaron dos sujetos enviados por “El Dalugas”, quienes desde una motocicleta dispararon en contra de la la víctima para privarla de la vida.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores