Encuentra colectivo cuerpo de mujer en jardinera de casa abandonada

mujer irapuato

IRAPUATO, GTO. 2 DE DICIEMBRE 2025.- A través de facebook, el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas «Hasta Encontrarte» anunció que lograron ubicar un punto positivo, tras exhumar el cadáver de una mujer que estaba enterrado en la jardinera de una casa abandonada.

Esto dentro de la zona conurbada de la comunidad Villa de Cárdenas, al norte del municipio de Irapuato.

El hallazgo se logró la tarde de este martes, de acuerdo con la transmisión en vivo que realizó Karla Martínez, representante de la brigada de búsqueda del colectivo.

Quien compartió que el cuerpo tenía poco tiempo de haber sido enterrado en la jardinera del inmueble.

La víctima, una mujer de complexión delgada, de entre 40 a 50 años. Viste una blusa de tirantes color azul marino, pantalón de mezclilla azul marino, botín negro con plataforma pequeña y un anillo de plata en el dedo medio de la mano izquierda.