Erika Patiño afirma que manifestaciones en su contra son «politiquerías»

Erika Patino manifestaciones en su contra

CORTAZAR, GTO. A 15 DE ENERO DE 2024.- Las acusaciones que hicieron varios manifestantes en contra de la regidora y precandidata por MORENA a la alcaldía de Cortazar Erika Patiño, son “politiquerías».

“Son politiquería, ya la verdad hay que decirles a todas y todos los ciudadanos que no se distraigan con este tipo de agresiones hacia mis mismos compañeros, porque yo veo que el equipo que lidero en el municipio de Cortazar somos los más respetuosos” señaló.

Este lunes, durante un evento de la aspirante a gobernadora en Cortazar, un grupo de morenistas sacaron cartulinas y gritaron consignas en contra de la regidora, a quien rechazan como posible candidata.

Entrevistada al respecto, Patiño dijo que las acusaciones son para difamarla, pero eso no la distraerá, ya que hay mucho por hacer.

Con respecto a que no se invitaron a los demás precandidatos dijo que “trabajo mata grilla”.

“Yo siempre lo he dicho, a mí me eligieron para poder hacer este evento, les he demostrado que siempre ando en contacto con la gente, nos sigue al equipo de la cuarta transformación aquí en Cortazar, y tienen la confianza en su servidora y siempre salimos adelante”, declaró.

Sobre el tema de las encuestas, dijo que se deben hacer de acuerdo a los estatutos, mismos que están muy marcados, por lo que la encuesta sigue en pie.

Ante la pregunta concreta de si es panista, señaló que no lo es.

“No, no soy panista, voy a decir una cosa, es algo que, si quiero dejar muy en claro, aquellas compañeras opositoras que dicen que soy del PAN, yo no vengo a hacer, la verdad en la política enemigos, son adversarios políticos, no tengo porque andar enemistando con todo el mundo, yo sé que la política, hoy estás y mañana no sabes si estas, yo nací aquí en Cortazar, en donde no me quiero friccionar con ningún ciudadano”, reiteró.

Finalmente comentó que, si de verdad hubo amenazas y/o ataques hacía los manifestantes que lo comprueben, ya que, si no, solo será politiquería, como el mismo tema de las denuncias por violencia de género.

“Ya también por ahí se distrajeron de que tenían la denuncia por violencia política de género, es algo que ya se impugnó, no me lo impide la ley ser candidata, así que vamos en esa lucha y vamos por la candidatura”, finalizó.

Morenistas se manifiestan contra precandidata morenista

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores