Morenistas se manifiestan contra precandidata morenista

Manifestacion contra precandidata Cortazar

CORTAZAR, GTO. A 15 DE ENERO DE 2024.- Durante la visita a Cortazar de la precandidata única por la gubernatura de Guanajuato Alma Alcaraz por parte de MORENA, un grupo de simpatizantes de MORENA se manifestaron, pidiendo que se bajará y no considerarán a la regidora Erika Lisset Patiño entre sus filas.

Eran cerca de diez manifestantes, que, con pancartas en mano, cada que se mencionara a la regidora del ayuntamiento, actual precandidata a la alcaldía de Cortazar por MORENA gritaban “Fuera, fuera, fuera”.

En esos momentos, personal de staff del evento iba a callarlos, pero los manifestantes no bajaban la voz.

“Fuera, fuera, fuera la panista”, gritaban, además les decían a los del staff que eran morenistas, que estaban de acuerdo a los ideales de López Obrador, pero no estaban de acuerdo a que aceptaran a este tipo de personas, refiriéndose a la regidora Erika.

Pero eso no fue todo, un grupo de personas se movió y con una lona de Alma Alcaraz buscaban tapar las otras pancartas de los manifestantes, pero ellos se movieron y seguían alzando la voz.

Al finalizar el evento, en entrevista Laura, que fue una de las manifestantes externó que no quieren a Erika Patiño como candidata de nuevo.

“Yo apoyo al obradorismo, soy obradorista, apoyo al partido, sé muy bien mis ideales, soy de izquierda, pero tampoco vamos a estar apoyando a chapulines que nada más son oportunistas, que se aprovechan del partido y la popularidad de Andrés Manuel para que, para ellos tener ventaja en su economía” externó.

Resaltó que la clínica que es de los familiares de la regidora, ha crecido de manera desmesurada, que se están enriqueciendo a ojos vistos y la gente no presta atención,

“Ella está vendida al PAN, antes era perredista, y cuando vio la oportunidad en MORENA se cambió de partido, aprovechando que el partido aquí en Cortazar está vulnerable por las divisiones”, resaltó.

Reiteró que no tiene nada en contra del presidente o del partido, al contrario, lo considera una persona íntegra y apoya su ideal, pero lo que no apoyará será que admitan a todo tipo de personas, que solo buscan enriquecerse.

Finalmente comentó que el nepotismo se pudo ver en el evento, pues esta visita fue organizada por la regidora, y no se invitaron a los otros nueve precandidatos de morena que buscan la alcaldía de Cortazar.

Señaló que esperan y buscarán hacer encuestas, pero no a modo, sino de verdad ciudadanas, para poder elegir al precandidato que siga con la visión del partido, sino se concreta o al final la regidora es la candidata, cambiarán de partido.

Erika Patiño afirma que manifestaciones en su contra son «politiquerías»

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores