Es momento de hacer de lado los colores y sumarse a trabajar; Monserrat Mendoza, doblemente comprometida

Montserrat reeleccion

APASEO EL ALTO, GTO. A 05 DE JUNIO DE 2024.- Trabajo mata grilla, si le va bien a Apaseo el Alto, le va bien a todos los que viven en la ciudad, además de que, al contar con mayor experiencia, los resultados serán más pronto y evidentes, fue lo que declaró la virtual ganadora de la contienda electoral en Apaseo el Alto, Monserrat Mendoza Cano, en sus primeras declaraciones después del proceso electoral.

“Me siento sumamente agradecida, no hay palabras con que agradecer todo el apoyo, siempre lo dije durante toda la campaña, las manifestaciones de apoyo, de la gente es algo que no tiene precio y estoy sumamente agradecida por el respaldo que me dio la ciudadanía este domingo”, declaró.

Externó que el número de votos recibidos fue mayor a la contienda anterior, por lo que ahora es un doble compromiso que asume para responder a la confianza de la gente.

“Lo he dicho siempre, primero que candidatos, primero que funcionarios, primero que alcalde, soy una ciudadana más de Apaseo el Alto, y lo que quiero para Apaseo es que estemos bien, si le va bien a Apaseo el Alto, nos va bien a todos los que vivimos en Apaseo”, puntualizó.

Por lo que, para este periodo consecutivo, externó que les dará seguimiento a muchos proyectos, aunado a la experiencia que ha adquirido, lo que le permitirá ahorrar tiempo de ejecución.

“Cuando uno llega a la administración pues es averiguar en qué situación se encuentra, cuáles son los pendientes, hasta donde se quedaron los compromisos anteriores, ahorita sabemos qué estado guarda la administración, nos va a ahorrar tiempo y la gente de Apaseo el Alto va a ver resultados más rápido”, reiteró.

Confía en que habrá una buena relación con la gobernadora electa Libia Dennise García, ya que las mujeres tienen una visión para gobernar distinta, y ambas están en la misma sintonía y compartiendo valores.

Respecto a la relación con el nuevo Ayuntamiento del periodo 2024-2027, Mendoza Cano, afirma que espera que se logre trabajar y hacer de lado «la grilla».

“Yo siempre lo he dicho el trabajo mata la grilla, y esto es lo más importante, aquí venimos a trabajar, yo creo que más que abanderar una causa política es a comprometerse por los ciudadanos de Apaseo el Alto, porque cuando llegas a gobierno ya no tienes que ver colores, sino lo que tienes que ver son las necesidades del municipio y de la gente”, expresó.

Reconoció que tiene en mente varios cambios en el gabinete municipal, «cambiar lo que se tenga que cambiar», todo para mejorar y se vea reflejado; cambios que serán lo más pronto posible.

“¿para qué esperarnos? regresando yo creo empiezan los cambios”, puntualizó.

Finalmente comentó que las campañas ya acabaron, es momento de olvidarse de los colores y trabajar, en coordinación y conjunto por el bien de la ciudad y de quienes viven en ella.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores