Espera Villagrán 11 mdp de Fortaseg

tesorero villagran

VILLAGRÁN, GTO. 03 DE ENERO DEL 2018.- El tesorero municipal de Villagrán, Pablo Alonso Espino Rodríguez, informó que en el presupuesto aprobado para el 2018 de 152 millones de pesos, se consideran 11 millones de recursos FORTASEG.

El plan de gasto para este año, considera además 14 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal, explicó el funcionario.

“Estamos previendo,  14 millones para el Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal, estamos previendo, aunque todavía no es seguro hasta que el Secretariado Ejecutivo nos de razón completa, que vamos a recibir una vez el recurso FORTASEG, 11 millones estamos previendo una misma cantidad que este año ya en una modificación presupuestal se ajustará la cantidad exacta”.

Indicó que el presupuesto original 2017 inició en 148 millones aproximadamente, y se está realizando el cierre a diciembre estimando en 10 millones arriba de lo inicial.

Además que se contempla un aumento en sueldos a la plantilla a nivel general del 5% para los 432 empleados, desde el ayuntamiento hasta todas las direcciones.

Explicó que otros rubros importantes son el de gasolina para unidades de seguridad y servicios municipales.

“El presupuesto, la mayor parte se asigna a seguridad y servicios municipales, de hecho gasolina es uno de los rubros mas altos en la partida de seguridad pública, estamos hablando que son más de 2 millones de pesos y para servicios municipales se prevé desde renta de maquinarias, hasta refacciones y mantenimiento para camiones de basura».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores