Expo Agroalimentaria se queda en Irapuato

Se queda expo en Irapuato

IRAPUATO, GTO.- El Patronato para el Desarrollo Agropecuario (PDA), confirmó que la Expo Agro Alimentaria se quedará en Irapuato, luego de que se logró conseguir un terreno para su realización, sobre la carretera federal Irapuato- Abasolo.

                                                                                                                             

El director del patronato, Gustavo García Balderas, encabezó este miércoles una rueda de prensa para despejar dudas, luego de que este año, la Expo ya no se podrá realizar en los terrenos ubicados en Prolongación Guerrero.

 

Comentó que gracias al respaldo del gobierno municipal y estatal, se logró que la Expo Agro Alimentaria se quedara en Irapuato.

 

Dijo que entre el Rastro Municipal y la empresa Mar Bran, se pudo rentar un terreno de 60 hectáreas para la colocación de stands, invernaderos y tierras de cultivo”, expresó.

 

“El lugar es la carretera Irapuato-Guadalajara, kilómetro 6.5, somos vecinos del rastro, son 60 hectáreas en vez de 32, hay áreas de estacionamiento, demostración activa de maquinaria, invernaderos”, informó

 

Gustavo García Balderas añadió que el lugar está asegurado para la expo por los próximos diez años, con la posibilidad de adquirir estos terrenos para no enfrentar problemas con posterioridad para realizar las ediciones subsecuentes.

 

Informó que este miércoles se envió un comunicado a todos los expositores para que estén enterados de que la edición número 20 de la  Expo Agro Alimentaria se realizará en Irapuato, pero en otro lugar y del 24 al 27 de noviembre de este año.