Invertirán 1 millón 900 mil en bordería para 15 comunidades

OBRAS PUBLICAS ag

APASEO EL GRANDE, GTO 26 DE MAYO DE 2023.-Ya arrancaron los trabajos de bordería en la parte norte del municipio de Apaseo el Grande, en donde esperan dar atención a 15 comunidades.

Marcos Ornelas, Director de Obras Públicas, detalló que este año con una inversión de 1 millón 915 mil pesos, -la cual el 25% es aportación municipal, el otro 25 % de aportación de los beneficiarios y el restante del Estado, realizaran 33 bordarías en diversas comunidades como Obraje Ixtla, Obrajuelo, Caleras de Amexhe y hasta en cabecera municipal

“Este año trataremos de apurarnos, para tener más frentes, vamos a tener más maquinarias, son 33 bordos a realizarse en 15 comunidades. La intención es en algunos desazolvar y en algunos crearlos desde cero. La inversión se divide en tres, municipal, beneficiarios y SDAyR”.

Añadió que este año también están realizando la donación de 8 mil árboles, que ya se están repartiendo entre los mismos beneficiarios.

Los trabajos se tiene planeados para concluir en 2 meses, si las condiciones climáticas lo permiten.

“Le estamos metiendo velocidad, comenzamos en el norte del municipio. El calendario que tenemos es de aproximadamente dos meses, sin embargo, siempre tendrá que ver mucho con cómo van las lluvias”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores