Invertirán 200 mil en adornos navideños; 100 mil menos que el año pasado

Arboles Apaseo

APASEO EL GRANDE, GTO. 29 DE NOVIEMBRE 2022.-Para este 2022 se ejercerá un monto de 200 mil pesos para la colocación de adornos navideños en diferentes puntos del primer cuadro de Apaseo el Grande.

El Oficial Mayor Salvador Varela Nogal, informó que este monto es menor al que se ejerció en 2021, donde se gastó un aproximado de 300 mil pesos, pues mencionó que por indicaciones del Presidente Municipal, José Luis “Chelis” Oliveros, se priorizaron ahorros en ese tipo de gastos.

“Este año tenemos estimado realizar un gasto no mayor a 200 mil pesos, comentarles que el año pasado se hizo una inversión de aproximadamente 300 mil pesos, este año estamos buscando realizar un ahorro, es una indicación por parte del presidente municipal”, dijo.

Añadió que se compraron 4 árboles, mientras que el año pasado se rentó uno y este año se decidió hacer la compra, para poder utilizarlos en años posteriores; los adornos de iluminación que se compraron el año pasado serán los mismos que se coloquen este año.

“Esos mismos adornos nos van a servir este año, para tener ese propio ahorro”, mencionó el funcionario.

Finalmente dijo que será este próximo lunes 5 de diciembre cuando ya estén colocados todos los adornos correspondientes a la época.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores