Invitan a mesa ciudadana sobre turismo; convoca Comité de Pueblo Mágico

comonfort convocatoria

COMONFORT, GTO. 18 DE ABRIL DE 2023.- El próximo 22 de abril, el Comité Ciudadano de Pueblo Mágico del municipio de Comonfort, realizará una reunión abierta a los ciudadanos que estén interesados en trabajar en temas de turismo.

Arturo Olalde, Secretario del Comité, dijo que esta convocatoria de reunión se lanzó por medio de redes sociales, en donde se detalla que la sede será la Casa de la Cultura del municipio de 10 a 11:30  de la mañana.

Esta convocatoria está dirigida a cualquier ciudadano que esté interesado en participar de manera activa en cuestiones relacionadas con el turismo en el municipio, pues darán información detallada de las funciones del comité y cómo trabajan para el esquema de comisiones y la designación de los representantes de cada una de estas.

«La realidad es que tenemos un esquema de trabajo, pero también es importante que escuchemos a los asistentes para poder sondear lo que la ciudadanía piensa» dijo Arturo Olalde.

Otro de los objetivos de esta convocatoria, es realizar un sondeo del porcentaje de jóvenes que tengan interés en participar de manera activa en las acciones que se realizan en cuestión de turismo en el municipio, para posteriormente buscar la forma de integrarlos al comité.

Finalmente, el Secretario explicó que en caso de que durante esta reunión se presenten interesados en ocupar algún lugar dentro de las comisiones se analizarán los perfiles, además también de que se explicarán a detalle las actividades de cada cargo, así como si son honoríficos y tienen alguna compensación económica.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores