Promueven a SMA en Atlanta

Atlanta

SAN MIGUEL ALLENDE, GTO.- Con la finalidad de promover de manera estratégica al municipio de San Miguel Allende, la Dirección de Fomento Económico realizó presentaciones de la ciudad a más de 80 agentes de viaje en Atlanta Georgia.

Durante un seminario que estuvo a cargo  del Consejo de Promoción Turística de México en Atlanta, dirigido por Ricardo Vilchis, del 10 al 13 de Febrero y con el respaldo de que ésta ciudad es un mercado potencial para San Miguel de Allende, debido al vuelo directo que existe entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional del Bajío todos los días. 

Entre los logros más destacados estuvo la vista a Williamsburg Travel, SmartFlyer y Signature, principales operadores de viajes en Estados Unidos; así como diversas entrevistas con prensa internacional con el fin de lograr reportajes sin costo sobre San Miguel de Allende.

Por su parte el Chef Víctor Palma, reconocido Chef del Hotel Rosewod en San Miguel de Allende, ofreció una clase de cocina en un evento privado en West Minister School con Maestros y alumnos de gastronomía y una clase más para 25 personas en una casa privada, teniendo como invitados a 5 periodistas culinarios y 20 personas influyentes de la ciudad de Atlanta.

Los tres Rodrigo Esponda, Director Regional de Norteamérica, el Director del Consejo de Promoción Turística de México en Atlanta, Ricardo Vilchis y María José Garrido promocionaron de manera exitosa a San Miguel Allende ante más de 80 agentes de viajes, para posicionar y vender los mejores destinos culturales en México, al extender la oferta a tour operadores y agentes de viajes.