Irapuato, Gto.- La Policía Municipal en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, patrullaron colonias focalizadas durante el fin de semana con el objetivo de prevenir la comisión de delitos.
Colonias como La Che Guevara, Las Heras, Ucopi, Ganadera, Las Américas, Rafael Galván, Constitución de Apatzingán, Barrio Nuevo, Barrio de la Salud, Barrio de Santiaguito, fueron algunas de las zonas que se atendieron la madrugada del jueves, viernes y sábado.
Gracias a la ejecución de los operativos Protección Ciudadana y Barredora, se realizaron en total 24 remisiones por faltas administrativas.
Asimismo se pusieron a disposición de las autoridades competentes a dos personas detenidas por presunto robo de combustible, al ser aseguradas en la carretera Irapuato-Salamanca.
Las autoridades realizaron una revisión preventiva a 116 personas y se verificó que 34 motocicletas y tres vehículos no contaran con reporte de robo.
La dirección de Seguridad Pública informó que durante noviembre y diciembre, continuarán los patrullajes, así como el operativo Guadalupe-Reyes y de Barrios, además de incrementar la vigilancia en las zonas bancarias.













