Roban equipo de Bomberos cuando apagaban incendio del Cerro del Toro

bomberos

ACÁMBARO, GTO. 03 DE FEBRERO 2023.-Elementos del Cuerpo de Bomberos de Acámbaro fueron robados mientras atendían un incendio; solicitaron a través de redes sociales que les sea devuelto sus equipo y materiales para trabajar.

En el mensaje, en el que piden «Ayuda URGENTE», se informa que este viernes, después de las 12 del medio día el personal estaba apagando el incendio del Cerro del Toro en las inmediaciones de la Río Blanco rumbo a las areneras.

«Cuando nuestro personal acabo de apagar el incendio al llegar a la unidad se percatan que la unidad fue vandalizada y robaron equipo de bombero estructural, herramienta de golpe, pedimos a la ciudadanía que nos apoyen en compartir y dar con los responsables de este lamentable hecho».

Los bomberos poden apoyo, y afirman que cualquier información que ayude a dar con los responsables será manejada anónimamente.

Se informa que se realizó el reporte ante seguridad pública municipal y al ministerio público.

El equipo que robaron son dos cascos tipo Chicago que son los que aparecen en las fotos, uno es color blanco y el otro color negro, un pantalón de Bombero, un par de botas de bomberos; además robaron palas rectas, pico, y una barra y accesorios de la unidad de rescate.

«Ayúdanos a difundir esta información para recuperar nuestro equipo, pues equipo que se utiliza para atender emergencias de nuestro municipio».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores