Son 10 los aspirantes a la candidatura de MORENA para Alcalde; regidora Erika Patiño ya está registrada

erika patino

CORTAZAR, GTO. A 11 DE ENERO DE 2024.-En Cortazar, son 10 los aspirantes registrados a la candidatura de MORENA para presidente municipal, entre ellos, la actual Regidora, Erika Lissette Patiño.

La edil explicó que no hay ninguna obstaculización para seguir en la postura y proyecto de ser precandidata de MORENA a la alcaldía.

“Vamos a esperar a que se sucedan las cosas, y pues bueno, estamos trabajando por el cambio en Cortazar, de este proyecto que llevo encabezado cinco años; de la cuarta transformación, y vamos a seguir en esta lucha, no hay nada que me lo impida, hasta que no haya una sentencia”, declaró la regidora.

Reiteró que mantiene la postura de querer ser la candidata en el municipio de Cortazar por parte de MORENA.

“Se han aplazado un poco las fechas de asignación de las candidaturas tanto de las alcaldías como de las diputaciones locales y federales, estamos en la espera que nuestro consejo nacional de asignaciones dictamine la fecha para ya determinarlo, pero se va a llevar a cabo mediante una encuesta”, refirió.

Dio a conocer que ya hay varias personas inscritas, tanto hombres como mujeres para ser precandidatos, siendo en total diez personas, seis mujeres incluyendo a la regidora y cuatro hombres, mismos que esperan ser encuestados.

Señaló que esperarán los estatutos y acuerdos del partido, esperando que las encuestas la beneficien; y así los militantes y simpatizantes se sientan respaldados.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores