Supera la expectativa y reciben 8 propuestas para recibir medalla de mérito ciudadano

MEDALLA MERITO cortazar

CORTAZAR, GTO. 18 DE ABRIL DE 2023.-Se presentaron 8 propuestas para recibir la medalla del mérito ciudadano 23, siendo así uno de los años con una mayor cantidad de personas postuladas, informó el Secretario de Ayuntamiento, Alejandro Perea Castro.

Esta medalla se entregará el próximo 5 de mayo durante el aniversario de la fundación de Cortazar; las propuestas se analizarán el próximo 21 de abril con la comisión que está integrada por el Presidente Municipal Ariel Corona, en conjunto con algunos regidores, así como  el cronista de la ciudad.

“Este año ya con ocho propuestas es bastante, fue sorpresivo la cantidad de participantes. El día 21 se convoca a la comisión para hacer la evaluación y el día 22 damos el comunicado de quien será el ganador de este año de la medalla al mérito ciudadano en Cortazar, creo que son 8 propuestas, este ahora si viene a crecer bastante el abanico de posibilidad de los cortazarenses”, dijo Perea Castro.

El Secretario del Ayuntamiento informó que por el momento no se ha analizado la posibilidad de que además del reconocimiento simbólico de la medalla, se tenga algún tipo de premiación económica o en especie, pero no descartó la probabilidad de proponerse y de analizarse.

“No hasta  el momento no hay ninguna propuesta de esa índole, realmente sería cosa de analizar y que la propuesta viniera a través del ayuntamiento y una vez presupuestado tenía que serlo con tiempo, ahorita no se tiene. Posterior se hará movimiento si es necesario”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores