“Vienen cosas bien chidas para Apaseo” en acciones de Desarrollo Social

monse alcaldesa

APASEO EL ALTO, GTO. 25 DE JULIO DEL 2023.- La Presidenta Municipal de Apaseo el Alto, Monserrat Mendoza Cano aseguró que vienen cosas «bien chidas” para el municipio en materia de Desarrollo Social.

Lo anterior al mencionar que esto lo definieron luego de una negociación con la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

“(¿Cómo es fue en tema de Desarrollo Social en esta negociación con la Secretaria?) Vienen cosas bien chidas para Apaseo el Alto”.

Aunque no detalló cuántas y cuáles obras se realizarán este 2023, la primera Edil dijo que son tantas cosas “que hasta se emociona”.

Al preguntarle cuáles serían, se limitó a contestar que se realizará el camino de Belen al Sauz de Belén, una unidad médica para San Bartolomé Aguas Calientes y el drenaje de Belén, entre otras.

“Hasta me emociono de tantas cosas, te puedo decir el camino que nos faltaba, que es el camino de Belen al Sauz de Belén, viene ya el camino asfaltado que va a ser una maravilla primeramente Dios, viene la unidad médica para San Bartolomé Aguas, viene un drenaje para Belén que también es importantísimo, pero esas son de las tres más grandes que te puedo compartir ahorita y que se me vienen de bote pronto “.